Técnico, productor y disc jockey dedicado a los sonidos de vanguardia, polifacético, diseñador de arte audiovisual y creador de contenidos.



ORIGEN

Amante de la música electrónica desde su primer contacto en 1996, influenciado por los géneros mas underground como el deep techno y drum&bass. Es caracterizado desde sus inicios por conseguir buenos resultados con pocos medios, debido a su constante experimentación. En 2001 comienza en el mundo de la radiodifusión a través de Internet y en 2003 emprende su andadura en la FM, con su propio programa "Techno Concept" en una emisora valenciana. En 2007 entra en el mercado con su primera referencia a través de CoolPlay Records y en 2008 comienza a producir para el sello de Fer Ferrari, DeepClass Records, momento a partir del cual se abren nuevas puertas como productor y discjockey.



PERSONAL

Valenciano del 82, técnico superior en instalaciones eléctrotécnicas y programador industrial. Su profesión es un complemento perfecto para su faceta artística, lo que lo hace cuanto más polifacético.



ACTUALIDAD



FACETAS